Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que depósito es mejor

43 respuestas
Que depósito es mejor
Que depósito es mejor
Página
6 / 6
#41

Re: Que depósito es mejor

Aquí tienes la relación de las oficinas que tienen en Baleares con sus direcciones y teléfonos:
Oficinas y Cajeros

Sino, prueba con atención al cliente de Ruralvía:
Atención al Cliente - Banca por Internet

S2

#42

Re: Que depósito es mejor

Los de Ruralvia son un cero a la izquierda
Ni siquiera te dan el teléfono de Caja de Baleares que pertenece a su grupo
Lo unico que me han dicho es que esta Caja solo tiene sucursales en Baleares
La pregunta entonces es, ¿se puede contratar por internet?, dado que no me voy a desplazar hasta Baleares para contratarlo
Gracias

#43

Re: Que depósito es mejor

Yo soy de ruralvia, pero cuando pongo mis claves entro en mi caja rural, que es la de Cordoba. Cada caja rural es independiente lo unico que para ahorro de dinero tienen el mismo portal de internet RURALVIA.
Deberas hacerte socio de la caja rural (que es una cooperativa de credito y dependiendo de cada una habra que hacer una aportacion como todas las cooperativas de españa, para ser socio, no es un banco cualquiera, en la rural de cordoba hay que paortar 60 euros minimo (que cuando te vayas te lo devuelven)

#44

Re: Que depósito es mejor

Creo que el banner es del mes pasado y la oferta buena es la que pone "julio 2009". Fijaos en eso de "la oferta de tipos de interés se revisará mensualmente".

De todas formas, lo que dice bético parece apoyar mi teoría de que hay que ser cliente "físico" de alguna caja rural para tener acceso a ruralvia y hay que ser cliente "físico" específicamente de la de Baleares para acceder a *ese* depósito.

Guía Básica