Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que depósito es mejor

43 respuestas
Que depósito es mejor
Que depósito es mejor
Página
2 / 6
#9

Re: Que depósito es mejor

Gracias a todos por las respuestas, para mí, que soy muy inexperta en estos temas, ha sido una gran suerte encontrar este foro. Mañana me pasaré por CCM, no vaya a ser que quiten el depósito.

#10

Re: Que depósito es mejor

No exactamente Javivi, si lo tienes en moneda distinta....??

#11

Re: Que depósito es mejor

Aunque el estado quebrara, el dinero seguiría siendo en euros y seguirían valiendo, ¿no?.

#12

Re: Que depósito es mejor

Sí pero... ¿Es igual un Euro de España que uno de Francia, o que uno de Alemania?

#13

Re: Que depósito es mejor

En teoría son iguales. Otra cosa es que si fueras a pagar en otro país no te aceptaran un billete español.

#14

Re: Que depósito es mejor

CCM es la única entidad en España que actualmente está avalada por el Gobierno. Para mi, eso es un síntoma de fiabilidad. Si a ti no te sirve...

S2

#15

Re: Que depósito es mejor

Lo que sí es cierto es que si el estado quiebra nos podemos ir olvidando del
FGD y todas esas cosas, así que tiendo a estar de acuerdo que CCM no es peor que cualquier otra entidad en lo que respecta a depósitos. Además, por fin han aprobado un plan para cerrar sucursales y poner un poco de orden.

Otra cosa es que, salvo que se te enrrollen en la sucursal, las comisiones no son de las más favorables.

#16

Re: Que depósito es mejor

La oferta de CCM DEL 4%,con la que esta cayendo,es macanuda y si te lo tomas en plan conservador que sea a 18 meses es mas macanuda si cabe.
En cuanto a la solvencia de la entidad estoy de acuerdo con los que dicen que ahora es la mas segura del estado,puesto que es el mismo quien la gestiona.
¿QUIEBRA DEL ESTADO? una cosa es que estemos jodidillos y otra cosa es hacer elucubraciones de ciencia ficcion.Si eso pasara que nadie se preocupe de cuanto ni donde tiene el dinero,estaria de mas

Guía Básica