Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

36 respuestas
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo
Página
4 / 5
#25

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Nada de dos... a mí me salen seis o siete: dos en liga, dos finales de champions, dos de la copa del rey, y la supercopa a partir del año que viene!!

;-)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#26

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

No siempre los nombres construyen un equipo..........puede que si o puede que no, y que cuando David Villa (si lo fichan) se desmarque (como sabe hacerlo solo él), y el Cristiano chute a puerta desde 40 metros, puede (o no) que el Villa se canse de desmarcarse para nada.

Son opciones y posibilidades.

#27

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Veo mucha "madriditis" en este foro. Ya lo dije en su día, "Carpe Diem". Vosotros con vuestros comentarios, chistes, etc,... sois los que agrandais al club blanco, siempre somos noticia, para lo malo y lo bueno. Hablais mas de Kaka y Cristiano Ronaldo que del triplete y eso en el mundo entero se conoce como MADRIDITIS. Saludos.

#28

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Si, si pero nosotros tenemos en triplete y vosotros estais mirando como conseguirlo, y parece que sin garantia alguna de su consecución "estais comprando su presunta consecución a precio de oro", e insisto ¿como vais a solucionar esto? "David Villa (si lo fichan) se desmarque (como sabe hacerlo solo él), y el Cristiano chute a puerta desde 40 metros, puede (o no) que el Villa se canse de desmarcarse para nada".

De momento con Kaka y Diarr(e)a estais formando un equipo para que nos caguemos los demás, a ver si no será que los se caguen seais los del RM, te lo recordaré (o no) en la primera semana de junio de 2010.

#29

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Xavier, cada día demuestras más MADRIDITIS. Hablas más del Madrid que Florentino y gracias a gente como tú se harán más ricos y pagarán los fichajes de sobra. Estan en boca de todos. Ves, esto es economía, marketing,... Donde a quedado el triplete? Te lo digo, en segundo plano.

#30

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Tu le llamas Madriditis, yo le llamo sentido común y sano debate. Dicen que es bueno que se hable de uno aunque sea para mal (yo no estoy de acuerdo, pero ......), pues el caso de RM es que de momento se habla, luego ya veremos si para bien o para mal.

#31

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

De todas formas, yo sí que creo que Florentino es un gestor con una instinto económico innegable (no siempre es lo mismo cuando hacemos referencia a su instinto deportivo...). Parece ser que el famoso Madrid de los galácticos sí que cumplió todos los objetivos económicos fijados, y los fichajes fueron rentables. Lo que pasa es que hay fichajes mediáticos que además de serlo cumplen como profesionales (véase el caso de David Beckham)y otros sólo sirven para hacer caja. Veamos que es lo que pasa con el nuevo Madrid, si sólo sirve para hacer giras asiáticas y vender camisetas o también conseguimos la décima!!!!. Eso sólo el tiempo lo dirá, pero no nos olvidemos que los primeros años de F.Pérez, hasta que se le fue la olla, fueron muy buenos.

En fin, esperemos a ver que pasa y si la próxima temporada el Madrid es capaz de competir con este Barcelona que este año maravilló a todos (incluso a los que somos merengones). Con lo que respecta a esta, lo unico que nos queda es felicitarles y asumir con deportividad su abrumadora superioridad.

Por cierto, Xavier, parece que también vais lanzados a por la liga de Baloncesto (que en realidad es el deporte que me apasiona). Envidia que me dais!!!!!!

Saludos

#32

Re: Lo que faltaba... Depósito Cristiano Ronaldo

Tu lo has dicho, "luego ya veremos si para bien o para mal" Quizás se ganen títulos a partir del año que viene con estos cracks y sea todo muy bonito o a lo mejor se ha gastado mucha pasta y hacemos el mayor ridículo, el tiempo dirá. Lo que si es cierto que el Sr. Pérez es un gran gestor, no lo voy a descubrir yo ahora, mejor estratega, se está viendo, ya ha sacado de quicio a medio barcelonismo (desafortunadas declaraciones de Joan Laporta), y se habla mas del Madrid mediático que del reciente Barcelona del triplete. La máquina blanca de hacer dinero está en marcha y la alegría del triplete se distrae con miradas hacia Madrid. Señores, esto es lo que Florentino Pérez ya a conseguido, veremos si en lo deportivo sale igual, entonces esto si que será un auténtico triplete.
Fichajes caros? El fichaje de Johan Cruyff batió record en los años 70 y Maradona en los 80, entonces no había crisis, pobreza ni nada por el estilo.
Mejor cantera? Ahora cierto es que ha salido una hornada muy buena, pero, la Quinta del Buitre no eran canteranos del Madrid, ni buenos jugadores, nunca a sobresalido ningún canterano del Madrid en el futbol mundial y nunca el equipo blanco ha ganado un mundial de clubes sub-18, ni estos son cantera porque ya son mayores de edad.
Bueno, podría seguir pero mejor hago un bloc de todo lo que hace el Madrid mal y el Barça bien.

Guía Básica