Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva táctica de ING con las transferencias

22 respuestas
Nueva táctica de ING con las transferencias
Nueva táctica de ING con las transferencias
Página
1 / 3
#1

Nueva táctica de ING con las transferencias

Al entrar hoy en ING me avisan que a partir de mediados de Abril,las transferencias con valor igual o superior a 1.000 euros,se realizarán por el metodo del SMS en el móvil.
Me parece una medida acertada.
S2

#2

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Me parece una medida perfecta, yo trabajo con otros bancos online como Tubancaja u Openbank y ya lo vienen haciendo hace tiempo, lo que no entiendo es por qué no lo aplican a todos los importes y sólo si se hacen por 1000 euros como mínimo;la mayoría de transferencias ( o yo por lo menos lo veo así) se hacen por debajo de los 1000 euros no?. saludos.

#3

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Buena opcion, es una medida de seguridad.

#4

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

A mí me parece innecesario, siendo que sólo se pueden hacer transferencias a cuentas vinculadas, que ya se sabe que son propias... ¿no será más por poner pegas que por seguridad?

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Si tienes cuenta nómina no sólo puedes hacer transferencias a tus vinculadas (como en la cuenta naranja) sino también a todas las cuentas.

A mi me parece bien todo lo que vaya a favor de la seguridad.

S2

#6

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

¿No se puede hacer transferencias a la cuenta que desees sin que sea propia?. Si es así me parece muy poco operativo.

#7

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

La cuenta nómina se puede transferir el dinero a la cuenta que quieras, sin tener que está asociada a diferencia de la cuenta naranja que sólo se puede mover el dinero a una cuenta asociada.

Es una buena medida, y ya existen bancos como Caja Madrid que envia un sms cada vez que se emite o recibe una transferencia.

Ahora sólo le queda por sacar un buen depósito para sus clientes.

Salu2.

#8

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Ok, en ese caso sí que es más seguro lo del mensaje. Yo no tengo ahí la nómina, sólo tengo la cuenta naranja, y no sabía que con nómina se pueden hacer transferencias normales.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Guía Básica