Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva táctica de ING con las transferencias

22 respuestas
Nueva táctica de ING con las transferencias
Nueva táctica de ING con las transferencias
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Y las de valor inferior a 1.000 € no. Curiosa diferencia.

Ing-direct se ha caracterizado por poner peguitas para dificultar el que saques tu dinero como que solo lo puedas transferir a cuentas vinculadas y retirada de los talonarios de cheques que daba al principio, aunque como ha dicho Erkritt si tienes cta. nomina si se puede a otras cuentas.

La seguridad siempre está bien y esto de meter una segunda clave que te mandan al movil ya lo tienen muchos bancos on line y tradicionales en sus operaciones por internet como por ejemplo Banesto pero en este caso quiza no era tan necesario.

S2.

#10

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Con esta novedad me parece que se convierte en la operativa más cómoda y segura de todas las que yo he probado. Tienes acceso a tus cuentas con TRES dígitos de tu clave de seis, debes usar la tarjeta de claves para las operaciones que supongan movimientos de dinero o modificaciones de la seguridad de la cuenta y el SMS a partir de 1.000 euros le aporta una seguridad adicional a las operaciones más importantes.

De BBVA y UNO-E no me gusta el tener que usar la tarjeta de claves para solo mirar los saldos.

De OPEN BANK, aparte de que su web es muy mala, que tengas que poner el código enviado por SMS hasta para una transferencia de 9 euros de la visita al museo de los niños.

CAJA MADRID no tiene tarjeta de claves ni SMS.

SA NOSTRA y ACTIVO BANK funcionan más o menos como lo hacía ING hasta ahora, aunque el acceso es con un PIN de 4 dígitos que ha de introducirse de forma completa.

Bien por ING !

#11

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

En Uno-e Bank lo hacen para todas las transferencias, sin importe mínimo. Veo una medida muy acertada.
Además te deja que indiques el número de teléfono y dirección de e-mail del destinatario quien también será avisado por sms o por correo electrónico.
Lo mismo pasa con oficinadirecta.

#12

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Yo cobro la nomina por ING, y puedo hacer transferencias a otras entidades financieras de manera gratuita y sin estar vinculadas.

#13

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Me parece una medida muy acertada, de hecho y en mi caso particular,cada vez que hago un pago de determinada cantidad, me avisan con un e-mail.Yo particularmente lo agradezco

#14

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Pues a mí el rollito SMS no me gusta.

El día que perdáis el móvil vais a pasar más miedo que una vieja en un columpio.

#15

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Jajajajaja, Trotabancos me eres muy simpatico, tienes unas caidas, que me hecho unas risas, muy bueno, y no te lo tomes a mal que lo digo en el buen sentido. Un saludo.

#16

Re: Nueva táctica de ING con las transferencias

Lo unico que te dice el banco es que has pagado con la tarjeta **** 34** **** 88, y lo que te han cargado en la cuenta a si que no se porque hay que tener miedo si pierdes el movil.

Guía Básica