Re: Rentabilidades de las cuentas online
Como muy optimista tardará al menos 1 año, y lo normal es que tarde aproximadamente 2 años. Pero vamos estoy mirando mi bola de cristal y es simplemente una suposición.
Salu2
Como muy optimista tardará al menos 1 año, y lo normal es que tarde aproximadamente 2 años. Pero vamos estoy mirando mi bola de cristal y es simplemente una suposición.
Salu2
Donde se puede ver las rentabiliadas que estan dando cada cuenta
En http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html está el ranking de las mejores cuentas renumeradas y todas las condiciones de la mayoría de las cuentas existentes en el mercado.
Salu2.
Las mejores para mi serian o tucuenta rentable de tubancaja o el de oficina directa (banco pastor, cuenta deposito), ambos al 3% hasta nuevo aviso, claro.
Salu2
Son buenas opciones, aunque ya se está diciendo que la cuenta de Pau Gasol, actualmente al 4% en breve lo bajarán al 3,5% y por lo tanto sigue siendo un gran rival de los depósitos que mencionas.
Salu2
Tucapital, gracias por la info, porque realmente desconocía que esta cuenta de ahorro diese tan buen interés, aunque no indican hasta cuando, y a que tipo se quedará una vez que baje.
Ya de paso he estado mirando la cuenta plus para domiciliar la nómina, y me asalta una pregunta, el Tipo de interés nominal anual: 3,057 % es sobre el total ingresado en concepto de nomina, o sobre el total que este en esa cuenta?
Por cierto, por lo que veo tanto mantenimiento, tarjetas y transferencias normales son gratuitas, alguien que lo pueda ratificar?
Gracias de antemano
SAlu2
Yo pienso que es sobre la totalidad de lo que hay en cuenta plus.
Salu2.
Os cuento un cuento, por la razón que fuere tengo una pequeña cantidad en una banco físico, bueno es una caja de ahorros y me rentaba un 4% hasta su vencimiento que fue hace un par de semanitas, y me lo han renovado ¿sabéis a que precio?, al 0,95%, y creo saber porqué, si el Euribor está al 1,95%, haremos la cuenta al revés, yo caja de ahorros quiero ganar un margen del 1% en los depósitos, pues si el Euribor está al 1,95%, las cuentas son fáciles ¿no?. Por cierto el depósito con renovación o sin ella ya no está en esta caja, obvio también ¿no?.