Buenas:
Yo estaba en un caso parecido al que se comenta por aquí, con la diferencia de que me habían abonado el 1%, no el 0.65% (en lugar del 2% que me correspondía). Me he puesto en contacto con ellos 3 veces, a través del servicio de atención al cliente que tienen en la página. La primera, hará un par de meses, me ignoraron. La segunda fue parece decirles que llevaba más de un mes esperando. Aquí me contestaron, diciéndome que no me correspondía el 2% porque el importe de los depósitos no se tenía en cuenta:
"(...) y teniendo en cuenta que en dicha comparativa, no se incluyen los saldos que tenga usted en sus iDepósitos, le informamos que no se ha cumplido con los requisitos indispensables para la bonificación del 2% de intereses y por dicho motivo no se le ha aplicado ese tipo de interés."
La tercera vez les envié el texto del contrato (donde pone explícitamente que sí se incluye el saldo de los depósitos), y esta vez sí ha habido suerte:
"En respuesta a su comunicación, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas en relación con la comparación de su saldo medio (...) le informamos que ha cumplido con los requisitos indispensables para la bonificación del 2% de intereses y por dicho motivo hemos procedido a solicitar el abono de los intereses por la diferencia entre el importe recibido y el que corresponde, por lo que en breve, lo verá reflejado en su iCuenta."
He de decir también que no es la primera vez que me toca reclamar intereses que no me habían pagado. Siempre han tardado, aunque he de reconocer que siempre me los han abonado al final.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.