Te falta decir que despues de todo la resolucion del BdE no es vinculante, con lo que el banco si quiere puede seguir en sus trece, una cosa la reclamacion que hacemos a traves de la pagina como clientes no es suficiente para el computo de los dos meses?; en fin lo que tiene que quedar muy claro es las practicas y eticas que utiliza el grupo Santander, para que al extenderse lo mas posible haga incapie en el mayor numero de clientes, que es a fin de cuentas lo unico que entienden
Os cuento la respuesta que me dan a mi por e-mail, me contestan que el saldo es clarmente superior al de enero 2013 y esto con ambas cifras en el correo, y añaden por lo tanto no se cumplen las condiciones, (de risa) y añaden la consabida frase de que no entra el ideposito como saldo, total que les he enviado respuesta tanto por mail como desde la pagina como cliente y numero de referencia que te dan, comentandoles la contradicion en la que ellos mismos caen y pegandoles la parte del contrato que dice nitidamente que si entra ese ideposito, y que claro, transcurrido el plazo legal desde que inicie la reclamacion elevaré esta al BdE para que sea ese el que determine si ha habido incumplimiento de contrato
En fin yo ya no espero nada, salvo que todo esto traiga la consabida publicidad para esta entidad y sus practicas y eticas y esto lo noten en sus resultados de clientes y economicos que es la unica respuesta que entienden, esto es Isantander o grupo Santander que es lo mismo
Saludos