Sí y no.
Es Cajastur, con todo lo que ello conlleva... te puedo decir en su día les mandé a paseo con el tema de las comisiones y cuando formalicé el cierre de la cuenta no se lo tomaron muy bien, aunque es algo que lógicamente, no me importó nada. Son muy dados a cobrarte comsiones por todo y ante cualquier situación. Les da igual que estés ne paro o lo que sea, así que vigila esos temas.
Esta vez, hace unos meses me vi 'obligado' por la situación a abrir un depósito con ellos.
- ¿No te dijeron nada de las comisiones trimestrales? Si no es así, infórmate y si no se ofrecen a quitártelas, exígeselo; pueden hacerlo perfectamente. En breves me llegará el cobro de esas comisiones y veremos a ver si es verdad que respetan lo que dijeron y no me las cobran.
- El cobro de intereses te lo hacen ¿trimestral, mensual...? Es otra cosa a tener en cuenta y créeme que con esa cantidad deberían dejarte hacerlo mensual... negocia, negocia y negocia.
- Pídeles también la tarjeta para operar por internet. Se puede sacar gratis, sin cobros de ningún tipo.
- Cuando vayas a mover los intereses para otras entidades con mayor rentabilidad ten en cuenta que ellos cobran por las comisiones. Haz una OTE desde el otro banco y te ahorrras es.
Suerte, saludos.