Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

24 respuestas
Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?
Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?
Página
2 / 4
#9

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Una miseria es lo que me parece.

#10

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo al 3% TAE a un año

Hola,
Me acaban de ofrecer en Sabadell-cam un ipf puro y duro a un año de plazo y al 3% TAE. Eso sí, a partir de 60.000 €. ¿Será para competir con COINC?

#11

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo al 3% TAE a un año

A mí ofrecieron 25 meses al 2,75€ TAE 90k con la salvedad que los primeros 6 meses no podias cancelar el deposito ninguna de las maneras.OTE y a otra cosa.

#12

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Estos temas me ponen de mala leche ¿ que quieres que te digamos aparte de que es una p.ta m.erda ?

#13

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Mucho antes de que se acaben esos 30 meses, y más concretamente durante su hipotético primer año, tienen que aparecer sí o sí depoósitos más decentes. Yo creo que cuando esto suceda la penalización por cancelarlo supondrá que les habrás "regalado" el dejar tu dinero por el tiempo que lo hayas tenido allí.
Yo ahora mismo no pillaría ningún depósito a largo ni medio plazo.

#14

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Pienso que es un timo. Esos 50.000 los pones en coinc y te dan un 3,00% TAE desde el primer mes, con liquidación mensual de intereses y sin ninguna penalización por cancelación ni comisiones ni nada.

#15

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo al 3% TAE a un año

3% asegurado durante 1 año en un banco español está muy bien.
Habría que ver que las condiciones para que no te cobren comisiones en la cuenta.
Saludos,

#16

Re: Sabadell-Cam Plazo fijo 30 meses al 2,60% ¿Qué pensáis?

Coincidimos: Es una pu. mi.
El cajero de toda la vida me lo ha ofrecido como el chollo del siglo. Él no sabia que lo preguntaría a los expertos de Rankia.
Gracias a todos vosotros... sigo aprendiendo.
Un saludo,

Guía Básica