Ya veremos las condiciones Campoamor
Según se porten con los clientes antiguos...
Según se porten con los clientes antiguos...
Las condiciones a fecha de hoy (ahora mismo) no ofrecen ningún tipo de duda, son las mejores del mercado (5% Cta/Cte y 5% deposito a 3 meses sin penalización por cancelación anticipada) mañana ya veremos, esto es así........por lo tanto, busque, compare y si lo encuentra mejor le devolvemos su dinero, que es lo que vienen haciendo, aunque no lo digan.
Las condiciones a fecha de hoy (ahora mismo) no ofrecen ningún tipo de duda, son las mejores del mercado (5% Cta/Cte y 5% deposito a 3 meses sin penalización por cancelación anticipada) mañana ya veremos, esto es así........por lo tanto, busque, compare y si lo encuentra mejor le devolvemos su dinero, que es lo que vienen haciendo, aunque no lo digan.
Estamos hablando de condiciones NORMALES , no puntuales para clientes determinados ni para cuando te ven k te vas corriendo a otro banco k te da mas, a mi que me ofrezcan algo kuando ven k me voy no son condiciones normales, a condiciones NORMALES tenemos ING al 3% frente a Tubancaja al 4%, deposito 3 meses Tubancaja 4,70% frente a 4 % me da la risa ING.
Seamos realistas y dejemonos de tonterias, gana Tubancaja por goleada (ahora mismo), yo soy kliente antiguo de ING y no paran de discriminarme, mi cuenta a 0,66 euros y SI me aprovechare de la cuenta al 5% hasta SEPTIEMBRE o hasta k saken otra puntilla de las suyas, pero estamos hablando de situacion puntual y especial
Salu2
Para los que tengan oportunidad:
CAM en Burgos Capital, Avda. de la Paz
6% TAE plazo 1 año
Hasta finales de mes.
Saludos
Eufemismos aparte estimado Xavier, en Ing llevo desde el 100108 con el dinero al 5% y si llega hasta septiembre como tú dices, (yo firmo que aguantara todo el 2008) pues es casi un año, esto no me parece ninguna tontería y mucho menos puntual( por el tiempo), además total disponibilidad del mismo y cero gastos, soy cliente de tubancaja y no he logrado conseguir mejorar esta oferta, posiblemente no haya sabido hacerlo. En todo caso, no es lo mismo comprar dinero porque le falte liquided a una entidad, que comprar dinero para venderlo a las entidades que precisan liquided, es totalmente opuesto financieramente hablando.
Yo si meto X dinero al deposito de Tubancaja a 3 meses , 4,80% TAE y necesito ese dinero, cancelo y lo tengo (sin penalizacion) y al dia siguiente puedo volver a abrir ese deposito sin incrementar posicion ni rollos, con ING tendria que meter X+ nueva cantidad, y solo la NUEVA cantidad me rendiria al 5% pero no el total, vamos yo lo veo asi a no ser que este ekivocado, si es asi te agradeceria que me corrigieras
Campoamor de buen rollo y sin polemicas ni eufemismos, eh
Ta otra
Permiteme Xavier mis condideraciones al respecto:
Polemicas las menos.
Eufemismos, me limito a tú post anterior.
En el caso que expones ahora es absolutamente puntual(Tú ejemplo) no "normal" como apuntabas en el anterior, evidentemente no te corrijo, en este caso puntual es cierto lo que afirmas, pero no es menos cierto que 5 es mayor que 4,80 y 6 meses mayor que 3 meses y además ese incremento de saldo que tú hablas....mira en este foro y verás que tambien se puede evitar.
Y no te preocupes por el buen rollo, los que somos viejos en este foro tenemos eso y el buen hacer garantizado.
Saludos desde Asturias