Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING 5 % con condiciones versus TUBANCAJA 4% libre

16 respuestas
Página
1 / 3

Todos estamos expectantes para ver si ING va a ofrecer unas buenas condiciones en su guerra por los ahorros de los inversores.
Lo tienen difícil ya que Tubancaja dea libertad total y muy buenos intereses. Me gustaría que se animase el mercado, pero veo a ING muy a la defensiva, mucho gasto millonario en marketing y luego, esa generosidad no la traslada al ahorrador. Cuando ING nación era el mejor, pero poco a poco se ha ido echando a perder: Dios quiera que, ahora que llega la Semana Santa, resucite y nos volvamos creyentes en ING. Si no lo veo no lo creo...

Re: ING 5 % con condiciones versus TUBANCAJA 4% libre

Los nuevos clientes tienen una gran oportubidad de pillar un 5% que es mucho ams que un 4% de bancaja.

otro cantar son los clientes antiguos :)

Pero todos hacen igual, miran más por futuro cliente que por el que ya tienen.
Sin ir mas lejos tubancaja y sus depositos bienvenida, al que es de bancaja oficina física no le permiten contratarlo puesto que no traen dinero de otra entidad.

Yo llevo varios años en bancaja y ultimamente haciendo depositos a 3 meses renovables y tal, y como compensación me he ido con mis ahorrillos a una cuenta bienvenida de otra entidad, muy a regañadientes del que me atendió en bancaja, pero es lo que hay, incluidas contraofertas y cosas por el estilo que me hizo.

Dentro de 3 meses ya veré lo que hago. Pero está comprobado que si no te mueves, no miran mucho por tus intereses.

Saludos.

Y los clientes antiguos tenemos 5% a tres meses, pero no lo publicitan, o mejor dicho lo publicitan individualmente, lo cual no me parece nada mal, cuidan de sus clientes, según su perfil determinado y con respecto al mercado le ofrecen lo que ellos creen que es mejor.....y debe de funcionar a juzgar por sus cifras globales.

NIngun banco se casa con ningun cliente, estan para ganar dinero, ningun cliente deberia casarse con ningun banco, el que lo hace es tonto, el cliente es quien exige si no os hacen caso se busca otro banco sera que no hay...... miles de bancos :D

Si eso me ofrecieron 5% a 6 meses con pago intereses mensual... que los tipos iban a la baja y tal. No me dejé convencer jaja

Con el euribor disparado al 4,60% y subiendo de forma exagerada este mes de marzo, la bajada de tipos esta aun bastante lejos en el tiempo.

Ademas el petroleo esta por las nubes, inflacion ala vista, BCE no baja sino que tal vez suban los tipos al 4,25% si la cosa sigue asi.

a ver si ya espabilan los bancos y cajas y empiezan a ofrecer depositos a 1 año al 5,75% que los 5,5% se quedan atras.

Merakali, no te vienes al color naranja, con la Cta. al 5% ya supera a los demás, van como Alonso.....si no tuvieramos ING, tendriamos que inventarlo.......???

Guía Básica