Hellou Karlicones;
Perdona que no he podido conectarme antes.
Como te ha contestado pensante creo que te lo dan en un depósito ese 4% a un determinado tiempo.
Tu pregunta fue:
“Es decir, que aunque la dejes a cero un año o más, si transcurrido ese tiempo vuelves a ingresar dinero, no vuelve nunca a pagar un extratipo... ??”
Mi respuesta es:
Últimamente, creo que los últimos 5 años La cuenta naranja oscila entre 1,50% y 1,20% anual.
Caso 1:
Con tu Cuenta Naranja actual oscilara el rendimiento entre 1,2% y 1,5%, por su puesto TAE anual.
Si no hay oferta puntual nunca tendrás un extratipo en tu Cuenta Naranja
Caso2:
Si cierras la cuenta y dentro de un año vuelves a hacer la nueva Cuenta Naranja tendrás extratipo que den en ese momento, pero en la Cuenta Naranja y también tendrás la opción de escoger depósito a la vez, que seguramente tenga mayor interés que la Cuenta Naranja.
Conclusión:
Por lo tanto, todas las personas que conozco se decantan por los depósitos que se pueden anular en cualquier momento y por ahora no tienen penalización.
Últimos extratipos que recuerdo en depósitos:
Los depósitos de enero a diciembre excluyendo agosto, son de 4 a 6 meses a un interés del 4%.
En agosto fue un depósito del 3,3% a 4 meses.
En diciembre, para algunos elegidos, fue de un 4,5% a 3 meses.
No le busques matices, esto es muy simple y creo que los depósitos Naranja te interesan.
Salu2.