Pues yo creo que la c. naranja no vuelve a dar nunca más lo que llamas extratipo. Si te das de baja (no digo sacar todo el dinero, sino borrarse totalmente) y pasado poco tiempo vuelves a darte de alta, firmando los contratos y tal, en su base de datos siguen constando tus datos, por lo tanto te seguirán considerando cliente, y por ende la cuenta remunerada (en este caso la naranja) no te dará lo que promocionen sino lo que te corresponda como cliente viejo.
Como te digo es algo que creo, no lo sé, pero en otros sectores como en telefonía, internet, etc. actúan de esta manera, si ya has sido cliente no puedes ser nuevo cliente hasta 6/12 meses mínimo desde que te das de baja. Pasado ese tiempo quizás te borren de su base de datos, pero a saber.
Otra cosa son los depos promocionales, esos sí puedes volverlos a contratar pasados 11 meses (o cuando al mono le plazca) porque ahí te hablan de dinero nuevo desde tal fecha, o aumento de posición desde cual otra fecha.
No sé si es posible darse totalmente de baja de un banco online, como no cobran ninguna comisión la verdad es que ni me lo he mirado. Como te digo puedo estar equivocado, pero es algo que siempre he dado por supuesto.
Saludos.