Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Intereses por adelantado depósito

4 respuestas

Mi cuestion es la siguiente: tengo un fondo con Bankia al 3,38 TIN 3,5 TAE con reembolso anticipado de intereses. Contrate el depoito y al momento me ingresaron los intereses por adelantado. Hace seis dias me volvieron a ingresar una cantidad en concepto de intereses a mi favor inferior al ingreso inicial y a su vez un cargo por intereses en mi contra por importe de la cantidad inicial ingresada en el momento de contrataciondel deposito, con lo que hay una diferencia de 70 euros en contra mia. Es posible variar esos intereses cuando es a plazo fijo?

Re: Intereses por adelantado depósito

Los intereses iniciales te los dieron en 2011 o 2012 ? Porque si fue en el 2012 igual te retuvieron el 19% y se han dado cuenta que desde el dia 1 de enero te tenian que retener el 21% ???

Saludos

Ya lo habia pensado, pero los intereses me los dieron el 2 de enero 2012 y la modificacion el 10 enero.Si los bancos no saben que retencion te tienen que aplicar asi nos van las cosas! Creo que voy a tener que perder otra mañana en ir al banco.
Gracias

¿Es un fondo o un depósito?

Echa el cálculo y si no te cuadra con lo que deberías recibir de intereses, reclama.

Es un deposito a plazo fijo. He echado las cuentas y la diferencia es por la aplicacion del 21% de retencion en vez del 19%. Lo unico que se me ocurre es que todavia no era oficial la subida de tipos cuando contrate el deposito (2 Enero) y ahora ya lo es, por eso lo han actualizado.
Gracias

Guía Básica