Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha visto?

21 respuestas
¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha visto?
¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha visto?
Página
1 / 3
#1

¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha visto?

Buenas a tod@s.

Estoy casi seguro de haber visto en la página de OpenBank un depósito para incrementos de saldo ( es decir, para actuales clientes ) por un periodo de 3 meses al 7 % TAE. No podría asegurar qué fecha límite de contratación tenía, pero me hice a la idea de que podría contratarte de aquí a un par de meses vista.

¿ Alguien sabe algo de él ?

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Por supuesto, lleva ya unas semanas, para clientes actuales que incrementen saldo(posición global del día 31 de agosto 2007) y ser cliente desde antes del 1 de septiembre del 2007, sin límite de cantidad.Hay tiempo hasta el día 29 de diciembre 2007.En su página está como depósito más solicitado.

Saludos

#3

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Está en la pagina de openbank.
yo lo tengo.

#4

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Hola
Yo lo contrato el Lunes que se hara efectiva la transferencia que hare mañana, esta muy bien, de lo mejorcito que hay ahora
Suerte

#5

He vuelto a mirar la página de OpenBank y no aparece :(.

Pues lo siento, pero yo miro y remiro, y no lo veo.

En el listado de depósitos https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=listado no aparece.

Hay un "Depósito Aniversario 3 meses" para NUEVOS CLIENTES y un "Depósito Amigo", ambos a 3 meses y con 7% TAE, pero NO el que yo os he comentado.

¿Podría alguien indicar el link concreto donde ver la información y realizar la contratación ?

Gracias de nuevo.

#6

Re: He vuelto a mirar la página de OpenBank y no aparece :(.

Ostias que es verdad que no aparece, como puede ser eso, si decia la promocion que era hasta finales de año, seran ca.... , ahora te aparece el amigo y el nuevos clientes, lo han cambiado por el Premiun 12 meses, ese se llamaba Premiun 3 meses, manda guevos
A ver si alguien nos puede informar
Salu2

#7

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Ha desaparecido de la página de Openbank. No puedo creer que hayan retirado la oferta, cuando en la publicidad anunciaban su contratacion hasta el 29 de Diciembre. ¿Será posible? ¿es legal retractarse de una oferta publicada en los medios?

#8

Re: ¿Depósito a 3 meses en OpenBank al 7% TAE? ¿Alguien lo ha vi

Pues yo tengo el folleto que me enviaron a casa, creo que deben respetar la fecha que pone, hasta el 29-12-2007, yo tenía pensado contratarlo a primeros de diciembre,¿se pueden saltar a la torera ese plazo y quitarlo así?, me guardo el folleto en todo caso para reclamar en una oficina física si no me dejan contratarlo por internet. Yo ya me había hecho planes y si lo han quitado de repente me parece muy mal, hay que respetar las fechas.

Guía Básica