Yo sinceramente sin querer faltar el respeto a nadie, sinceramente alucino, a primeros de año se plantean algunos los gastos que van a tener, imagino claro está que no tienen hijos, porque yo hoy no puedo planificarme lo que voy a gastar con seguridad ni a 1 mes, por poner un ejemplo al menos 2 cumpleaños mensuales entre familiares y amigos de mis hijos,comuniones, bodas, libro de texto en septiembre, excursiones casi cada dos meses, visitas al oftalmologo y dentista en sus revisiones habituales, muchas de ellas con "sorpresa", subidas espectaculares de luz, gas y gasolina, vacaciones en verano, regalos de reyes a familiares e hijos, eso sin contar las clasicas averias y revisiones en vehiculos, calderas y un largo etc, a y se me olvidadaba entre tanto bajadas de sueldos, para ponerme el 1 de enero a planificar lo que voy a gastar, menudo jeroglifico tendria al final de año, si viven una o dos personas y mas o menos mayores vale, pero como sea de edad mediana con hijos en edad de estudiar, sacarse carne de conducir y otras cuestiones, mas que una tabla de excell se necesitaria el programa de la NASA, lo quiero decir en plan jocoso pero es la realidad, con hijos y llevando una vida medianamente social NO SE SABE lo que te puedes gastar a final de año.