Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Muy preocupada con mi gestión financiera

289 respuestas
Muy preocupada con mi gestión financiera
2 suscriptores
Muy preocupada con mi gestión financiera
Página
13 / 37
#97

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

EL TABACO.

Entiendo la complejidad del tema. Obviando ya temas de salud (mi padre, fumador empedernido toda su vida, lleva una botella de oxígeno a cuestas y tiene los pulmones al 30% de su capacidad), acudamos a datos económicos objetivos:

Pareja fumadora.
Precio cajetilla camel: 3,75.
Una cajetilla diaria cada uno.

3,75x2=7,50

7,50x365=2737,50 euros al año en tabaco.

Aproximadamente 228 euros mensuales que invertidos en un depósito al 4% y aplicando interés compuesto, al cabo de 10 años tendríamos la cantidad de:

33.573 euros!!!

#98

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Importante para el tema de alimentación: olla a presión, ahorras energía y el potaje en 30minutos hecho.
Lentejas, berza, alubias, judías,... una vez que sube en 10minutos listo para comer, si tienes vitro una vez que sube la apagas y con el calor remanente se acaban de hacer. Chorrito de aceite y pa la buchaca.

#99

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

Este hilo es cinco estrellas y promete ir a más. Ánimo, que ya solo nos quedan 1626 páginas para alcanzar al hilo "me voy a Lisboa".

#100

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

rico rico y con fundamento

#102

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

En efecto el ahorro en comida va por ahí,hay que aprender un poco,pero se ahorra mucho,de un cocido sacas caldo para sopa y carne para croquetas,de un pollo entero sacas todo lo que has dicho y descartar precocinados, toda clase de comidas preparadas o congeladas.Comes bien y ahorras.

#103

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

El tabaco MATA, es asqueroso y es carísimo.

Tengo claro que debo dejarlo.

#104

Re: Muy preocupada con mi gestión financiera

No consumimos precocinados y muy pocos congelados. Lo de comprar el pollo entero deberé planteármelo, porque ahora mismo entre el pollo y yo, no sé quien ganaría.

Gracias por el enlace a carrefour. Cuando tenga un rato lo miro.

Lo de dar de baja el fijo va a ser la semana próxima aunque no tenga internet móvil. Total, vamos a estar fuera casi todo el mes de agosto (gorreando apartamento). Igual luego me doy cuenta de que puedo vivir sin internet y ni lo cojo móvil....

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos