Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda tarifa "Tu Luz" de Endesa.

4 respuestas

Me ofrece el otro día un comercial a través del área de clientes esta Tarifa "Tu Luz" del mercado libre (actualmente tengo la One y pago bastante más): precio kW, 0,1353 (con dctos. por factura electrónica, por permanencia 1 año) ó 0,1309 si además contrato seguro reparaciones (4,09 € mes). Potencia: punta, 0,1121, valle, 0,0402. Más IVA. Me lo dio por escrito en un chat.

Estos precios los mantienen un año.

Lo veis interesante?

El caso es que hoy he intentado contactar con ellos, esta vez a través de WhatsApp y preguntar de nuevo por ella -iba dispuesto a contratarla-, pero ahora me dan otros precios más altos: kW, 0,1434 sin seguro, 0,1385 con seguro. Más IVA. Potencia, lo mismo.
Cómo es posible si hace menos de una semana me dijeron otros precios? Se ha cortado la comunicación y no he podido seguir preguntando e indagando más.

No sé qué hacer, por WhatsApp o por chat de la web es dificilísimo contactar, te tienen un montón de rato a la espera y se corta la comunicación constantemente.
Por teléfono parecido, tardan en cogerlo y me temo que no me apliquen esa tarifa, ya que parece personalizada.

Algún caso similar? Qué opináis?

Re: Duda tarifa "Tu Luz" de Endesa.

Puedes acudir a una oficina para que te concretes las opciones disponiles:
Oficinas de Endesa | Endesa

Gracias, pero en oficinas hay que ir con cita previa.
Además, por experiencia, las tarifas personalizadas solo las ofrecen o por el chat del área de clientes o por WhatsApp. Incluso por teléfono tengo mis dudas.

A mí me ha pasado lo mismo, se me acaba la permanencia en 15 días con endesa, contacto a través de la app y pregunto tarifas porque me están ofreciendo ofertas otras compañías, me dan un precio de potencia :0,13, y luego pone punta y llano a 0,11 y valle 0,04. Más 10% de descuento por permanencia más 10% de descuento por contratar esa tarifa, pues contesto que me interesa y no me responden, llamo para telf para info y la chica me dice que no sabe nada que las tarifas son diferentes por la web. En fin..

Alguien me puede ayudar no entiendo mucho de tarifas de luz ni de kilovatios yo tenia la tarifa unica de endesa y pagaba 55 euros al mes despues de 3. Años me dijeron que pagaria 130 euros y me cambie ala tarifa tu luz supuestamente mas barata y iva a pagar mas o meno mirando lo que gastaba los meses anteriores 80 euros pues me avenido 164 euros dinero que no puedo pagar alguien me orienta porfabor que puedo hacer o que tarifa puedo cambiarme