Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Diesel vs gasolina

27 respuestas
Diesel vs gasolina
Diesel vs gasolina
Página
2 / 4
#9

Re: Diesel vs gasolina

joder no tendras un kappa??... a ver si eres lancista...en fin aunque no me ha quedado clro si es tuyo desde hace 8 años o si tiene ocho años...saludos...hasta 250mil porque no estirarlo???

#10

Re: Diesel vs gasolina

estoy de acuerdo ganas tiempo dinero y bajas emisiones contaminantes...

#11

Re: Diesel vs gasolina

Opelista por un chollazo que me salió hace esos 8 años. Se lo compré al gerente de un concesionario que era cliente del banco donde trabajaba con 1200 km y a estricto precio de compra de concesionario.

Pero il cuore me pide un Alfa ;-D

Saludos

#12

Re: Diesel vs gasolina

El tema de la contaminación interesa más bien poco creo yo a la hora de comprar un coche en la mayoría de las compras, puede haber alguien más concienzado pero creo que la gente compra el coche en función de lo que necesita o le gusta que por lo que contamina... por lo que veo a mi alrededor, cuando alguien de mi entorno se compra un coche te cuentan lo que les ha costado y el descuento que les han hecho, los caballos que tiene, los pocos litros que consume a los 100, o lo grande que es el maletero que tiene tropecientos litros donde meter el carrito del niño y demás... pero nadie te dice el CO2 que emite su coche nuevo y ni siquiera lo saben, te lo digo yo... (estoy generalizando, excepciones haberlas haylas)

Respecto al tema del diesel y la gasolina, es tan cierto como falso lo que dicen, me explico... que a muchos españoles les ha dado por comprar un coche diesel cuando hacen pocos km al año es algo de cajón, no hay más que ver las ventas... pero de ahí a decir eso de que un diesel sólo es rentable a partir de los 25.000 km pues tampoco... dado que hay coches donde la diferencia de precio entre un gasolina y un diesel a igualdad de potencia y equipamiento ronda los 1.200 ó 1.500 €, no se de donde sacan eso de los 3.000 ó 4.000 €, por ejemplo... yo cuando compro un coche busco lo que necesito y elijo el que me gusta, pero siempre preguntando precios del diesel y del gasolina, no es la primera ni la última vez que un diesel se amortiza una vez sobrepasados los 50.000 km en total, una cifra relativamente fácil de alcanzar...

S2

#14

Re: Diesel vs gasolina

No te fies mucho de il cuore, que a mi il cuore me pidió en 2004 un cayene y cada vez que voy a la gasolinera me acuerdo de la época en que el dinero venía que daba gusto y de los muertos de la gasolina a cerca de 1,5€ la 98, menos mal que por lo menos pagarlo lo pague al contado.

#15

Re: Diesel vs gasolina

es una vieja discusión... (lo del cuore...es para los amantes del 33 basaron la publi en eso)...entre alfistas y lancistas...alli es como el betis o el sevilla...

#16

Re: Diesel vs gasolina

Me pierdo, cuore pensaba que era corazón y el numero 33 lo único que me dice es que es la edad de cristo jajaj

Me voy a cenar y a santificar las fiestas jejej que os vaya bien

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos