Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Diesel vs gasolina

27 respuestas
Diesel vs gasolina
Diesel vs gasolina
Página
3 / 4
#17

Re: Diesel vs gasolina

claro que a lo mejor jexs se refiere a otra cosa..jeje..era el alfa 33 baso su publi en el coure sprtivo aun recuerdo las letras cursivas de la publi...y los lancistas defendian el kappa...

#18

Re: Diesel vs gasolina

Y mas ahora que hay unos cuantos modelos en los que el precio es practicamente el mismo.

Además que de los consumos que publican las revistas a los que se pueden conseguir (tanto a lo alto como a lo bajo) puede haber casi un abismo.

Saludos

#19

Re: Diesel vs gasolina

¿Me has leido el pensamiento?

Ese es es justo en el que estoy pensando, o su sucesor, por que el Vectra parece duro duro. No tiene nada de malo, al reves (me "aburro" de lo cómodo que voy al viajar)...pero no es un Alfa.

#20

Re: Diesel vs gasolina

Lo tengo bastante pensado pero aún así tiene que cumplir con unas cuantas premisas de racionalidad que no cumple mi 4 puertas.

solo que lo veo y...buff

#21

Re: Diesel vs gasolina

La diferencia entre 3000 y 4000 euros no se la cree nadie. Hace años quizá, pero hoy en día la media más bien diría que son unos 1500 euros de diferencia a igualdad de equipamiento y potencia entre diesel y gasolina.

Saludos.

#22

Re: Diesel vs gasolina

¿ Modelo de la moto ?

S2

#23

Re: Diesel vs gasolina

Mi sedán compacto emite 159 gramos de CO2 por kilómetro y es de gasolina. Sólo había dos en el mercado con esas características (el otro era el Ford Focus).

Ya se puede comprar diésel a precio de gasolina (con la misma potencia y equipamiento). Si el diésel emite 119 gCO2/km se pueden llegar a igualar los precios por la diferencia de impuestos.

En mi caso, recorro unos 6000 km al año (nunca por trabajo) y por tradición familiar y por la suavidad de uso elegí gasolina. Creo que a la larga se demostrará que acerté.

#24

Re: Diesel vs gasolina

Yamaha X-Max 125... ¿por?

S2

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos