Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

5 respuestas
Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour
1 suscriptores
Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour
#1

Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Llevo un control al detalle del chequeahorro desde siempre en una hoja de Excel. Apunto de cada ticket lo que se acumula en el chequeahorro.
El 1 de julio de 2024 me han aparecido 16€ y pico en el chequeahorro y no sé de qué son. Si es un error me callo la boca, por supuesto, pero me pica la curiosidad de que no sea un error y no sepa de qué es.

Compro todos los viernes en Carrefour y pillo siempre el cupón "por compras superiores a 50€" que acumula al día siguiente. También he pillado varias veces cervezas y similares que se pagan pero acumula el 100% en el propio ticket y se ingresa al día siguiente en el chequeahorro.

Lo único que se me ocurre es que hayan acumulado las cervezas u otros productos por error para el día siguiente y ahora los vuelven a acumular para el 1 de julio como estaba previsto. Lo habrían acumulado 2 veces.

¿Recuerda alguien si hubo meses atrás productos que acumularan en el chequeahorro exactamente para el 1 de julio de 2024?

¿Alguien ha detectado incrementos en su chequeahorro a fecha 1 de julio de 2024 sin saber de qué son?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Buenas! Yo no pero hay como un chekebizum. ¿No te habrá regalado alguien ese importe?
#3

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Pues se me ocurre que:


Se me ocurre que el 4jun24 tras cambiar las condiciones del abono de frescos a todo el mundo que consiste en descuento del 15% en frescos, dejan de contar los platos preparados y la charcutería de libre servicio. Han descubierto que hay que respetarlo hasta que termine el abono de cada suscriptor que en mi caso terminaba el 1jul24 y me han devuelto lo que no me han sumado de 4 compras semanales en junio.
Precisamente compraba muchos platos preparados frescos semanalmente como ensaladilla, croquetas, libritos de pollo, tarrinas de las de descuento del 40% que ponen sobre las 17:00, empanadas de atún o carne y charcutería loncheada envasada de todo tipo.
Aun así no tengo seguridad, sería una locura calcular todo y además si estimo unos 2€ por 4 semanas serían unos 8€ que me deberían pero me han ingresado 16€.

Por otro lado el plan joven de no pagar IVA en frescos para menores de 30 años, también han cambiado desde el 1jun24. Antes era un descuento directo en el propio ticket de compra y ahora lo acumulan en el chequeahorro.

En total en cada producto fresco me saco un 15% por el abono+ frescos y un 10% aprox del IVA de los frescos. Total un 25% de descuento en frescos aprox. Por ejemplo si compras algo de 4€ pues pagas 3€ así en todos los frescos.

Ayer pillé el carro ahorro de que por 9,90€ te dan productos valorados en 59€. Y además cupón de lasaña gratis y cupón de papel higiénico gratis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

¿Cómo puedo conseguir yo ese carro?
#5

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

En la imagen están las instrucciones.  La cartilla sale en la app en Mi Club, Mis cartillas de puntos. 

Teniendo la app instalada, tienes que conseguir 4 puntos. Te dan 1 punto por cada compra superior a 50€ en diferentes días. Si no tienes puntos pues como acaba mañana ya no te da tiempo. Hubo 1 mes de plazo y como hago la compra semanal los viernes, pues ayer conseguí el 4º punto. Tras hacer la compra y recibir el punto faltante, en la misma caja pides el carro y te lo traen lleno al instante ya que los tienen guardados llenos, pagas los 9,90€ (en mi caso 9,39€ ya que algún producto había bajado de precio) y para casa con 2 carros.😊

Viendo el fútbol ya me trinqué el refresco de naranja y la tableta de chocolate.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Dinero desconocido acumulado en chequeahorro el 1jul24 - Carrefour

Gracias!
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)