Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

138 respuestas
15 suscriptores
Página
17 / 19

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola, como puedo unirme al grupo. También he sido afectado

Hola, te lo digo por todo el día 

Buenas tardes, por acá otra persona afectada por master agencia, ayuda por favor como salir de ellos

Hola! cuando preguntas sobre el desestimiento a M.Agencia :

Nosotros tratamos con un producto digital. Los productos digitales no tienen desistimiento como bien dicta el siguiente articulo: En virtud del artículo 103, letra m), de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento del consumidor y usuario y con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por tanto, el derecho de desistimiento no será aplicable cuando se inicie o ejecute el curso o formación.

Se entiende por inicio o ejecución el momento en que se suministran las claves de acceso al contenido digital para poder disponer de los materiales formativos, aunque no se haya acabado accediendo a ellos o no se haya iniciado ningún módulo. Es importante destacar que el alumno acepta expresamente la pérdida de su derecho de desistimiento en este supuesto. Además, la empresa se reserva el derecho a no hacer devoluciones de los pagos realizados en concepto de reserva de plaza, si finalmente el alumno decide no disponer de su plaza asignada. Tiene toda la información en los términos y condiciones que aceptó usted misma a la hora de entrar por primera vez a la formación

Hola Isabella, en el BOE, ley de consumidores y usuarios desde el artículo 96 creo, hasta el 108 te explica claramente cuales son tus derechos, yo no me enfocaría en eso.
Saludos

Hola, deja tu correo electrónico para que se te pueda contactar y poder ayudarte. Un saludo 

Mara José, os doy las gracias a tí y a Katerine por haberme ayudado con todo este tema.Yo estoy con los cursos de trading de Enrique Morís 
Ya presente los papeles a la OMic de mi pueblo y a ver qué puedo conseguir.
Espero sigamos ayudando a más gente para que no se metan en este rollo.

Hola Juan Ángel

Cómo puedo solicitar la anualidad??y como evitar que me cobren la cuota mensual?en mi caso, me han cobrado la primera cuota. Se puede conseguir el reembolso de alguna manera?

Hay un grupo de afectados...si alguien quiere sumarse y enterarse de más tienen que dejar un correo electrónico 

Mi email es [email protected]
 Muchas gracias!