Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

138 respuestas
15 suscriptores
Página
5 / 19

Re: Afectados por "Master Agencia Formación Digital S.L "

Hola,  has podido solucionarlo? 

No solucioné nada, y las cartas me siguen llegando 

Yo también he sido afectada por esta agencia de marketing y no me quieren devolver la financiación.
Alguien ha logrado algo positivo? Gracias

Buenas tardes, no contratéis nada con esta agencia, te prometen que tienen una red de clientes y un curso con el que vas a conseguir tu primer cliente gracias a ellos y es todo mentira. También tienen una política de devolución de dinero en el cual te piden una serie de pasos que yo cumplí a rajatabla y tampoco me quisieron devolver el dinero. Estafa total.

yo tambien soy una afectada de esta agencia. 
Llegué a ellos por que necesitaba un trabajo que me permitiera llegar a fin de mes, Me prometieron que si hacia un curso que en principio me dejaron creer que era de un solo pago de 185€ luego resulta que eran 2135€ y el curso no era tal curso era un chico gravando videos y dando consejos para buscar clientes.

Ahora me veo que estoy endeudada, que no paran de llamarme por telefono y lo mejor de todo es que avisé antes de 24 horas que echasen todo para atras por que ni tengo medios ni puedo pagar mas nada por que no llego a fin de mes. 

No pedí un préstamo, No firme nada conscientemente, no envié mi dni ni ningún dato y que yo sepa no firmé nada.

Debería de darse a conocer pues se anuncian en las redes sociales y las personas desesperadas caemos como moscas en la miel. 

Yo no entiendo como esta gente va por el mundo interpretando recovecos contractuales contrarios a la buena fe y con abuso de derecho no lo entiendo

Ni los propios reyes magos que estan en oriente ni papa noel que esta en el polo norte envian tantas cartas y burofaxes a los pajes reales y en el caso de papa noel a los duendes para gestionar bien antes de navidad los regalos a los niños y niñas que se han portado bien 

Hola Rankia, acabo de ver que el foro o debate o hilo como lo llameis  de título "afectatados por la formación Enrique Moris" creo que se llamaba así, lo habies cerrado.
Estoy triste y sorprendio pero os entiendo por la situación juridica en curso, tengo que manifestar com ex estudiante del grado de derecho en la universidad de valencia y ex estudiante del máster de abogacia también de dicha universidad, lo totalmemte perplejo y anonadado que me encuentro ante la utilizacion de procedimientos judiciales torcieramente para acallar, silenciar y crear una atmosfera amedentradora silenciadora nada mas y nada menos contra uno de los pilares fundamentales de las sociedades democraticas europeas que no es otro que la libertad de expresion (frente a supuestos ataques contra el honor), que es como sangre en las venas de los sistemas democraticos que nos garanticen debates publicos entre periodistas, foros como este o la sociedad  civil en general.
Pese a todo gracias por vuestra labor.
Atentamemte periko999.

Xcierto muy interesante la St del sr Felguera, en 1 instancia y desestimada en 2 instancia de los respectivos comentarios a X euros por comentario/dia (mientras se mantenian imagino que valorando en este criterio su perduracion en el tiempo) analizando cada comentario vertido en rankia y aportando criterios de cuantificacion en esta area tan neblinosa de cuantificacion y tras desesrimacion sin casacion posterior (ahora reformada) por parte de los servicios juridicos del sr felguera, insisto muy interesante