Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
819 / 9.002
#6545

Re: Me voy a Lisboa

Alternativa, ¿que os parece, si meteis el dinero en un negocio de envasar vaho para limpiar cristales?, os mando el numero de mi cuenta, y ya os pasare cuentas.

#6546

Re: Me voy a Lisboa

#6547

Re: Me voy a Lisboa

oye de donde sacais lo dibujos? , anda aunque te la tenga que pagar el del chupete ponme el link, que te juro por la cobertura de mi movil que estan muy chulas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6548

Re: Me voy a Lisboa

Otro que no ha cenado como Dios manda, se te propone un negocio con fundamento, y no se te ocurre otra cosa que hacernos trabajar, que no tio, que si trabajamos perdemos la antiguedad en el paro, y eso es un sagrado.

#6549

Re: Me voy a Lisboa

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Lo primero que se necesita es un plan tipo Sicav como el dije a Manolok y luego el negocio viene por añadidura. Para todo lo demás......

#6550

Re: Me voy a Lisboa

ch

ch

#6551

Re: Me voy a Lisboa

Marchando una cervecita, a ver si la pillas.

#6552

Re: Me voy a Lisboa

Pues de aquí y de allá, yo en particular de ningún sitio en concreto, pero si te gustan los de movimiento busca en San google clipart animados y te puedes bajar cientos de diferentes páginas compi.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)