Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
846 / 9.002
#6761

Re: Me voy a Lisboa

Pues Manolok te garantizo que el tio ese que ha hecho la tabla lo llevo allí y se la tiene que fumar, porque en los dos termómetros de la avenida marcaban eso a esa hora.

Aquí en Sevilla en el aeropuerto de San Pablo que es donde suelen tomar la temperatura de los noticiarios en verano marca siempre 8 o nueve grados menos que en la capital, que con el asfalto debajo y la polución de los coches aumenta considerablemente, si a eso añadimos si se toma a la sombra o al sol los datos varian una enormidad y asi para colmo como en mi caso me monto en un taxi sin aire acondicionado y entrando el aire ardiendo de la calle. Una gozada, vamos.

#6762

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que aquí en Badajoz y en Sevilla son los dos sitios más calurosos de España, habría que ver Almería como se las trae también.

Manolo estás hecho un máquina en lo tuyo.

Método, disciplina y tiempo

#6763

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro espero que hayas recibido el privado.

#6764

Re: Me voy a Lisboa

Los datos oficiales casi siempre son del aeropuerto y efectivamente no les tiene porqué afectar tanto el efecto de isla de calor del asfalto y los coches. ¿Y por que se consideran como oficiales los del aeropuerto ? Por la sencilla razón que de que ley, incluyendo las directivas europeas, obligan a que exista observatorio meteorológico en los aeropuertos y entones para ahorrar se han eliminado los observatorios de muchas ciudades

Sobre lo de al sol o a la sombra: todos los termómetros funcionan mal al sol y dan adtos absurdos que no tienen que ver con la temperatura del aire que es lo que deberían medir. Los termómetros siempre deben estar a la sombra para que las medidas tengan sentido. Dos termómetros distintos a la sombra maracarán lo mismo o caso y en cambio al sol marcan siempre distinto.

#6765

Re: Me voy a Lisboa

Leches es que si sacáis el tema que me da de comer ...
jajaja

#6766

Re: Me voy a Lisboa

Tu procura tener a mano un par de estas cuando apriete el lorenzo...

Método, disciplina y tiempo

#6767

Re: Me voy a Lisboa

Oye Jtorres. Si utilizas la tactica de mosca cojonera de como te comenté a mi me funcionó gracias a mi santa.

Ya se que es una miseria, pero da coraje tener que esta gente quedarse con dinero que no es suyo y estar como un tio Gilito mangando 30 pavos tuyos,mios, de otros muchos y a fin de ejercicio se montan un dinerito, pero lo más grave es que se salen con la suya y eso es injustificable moralmente.

#6768

Re: Me voy a Lisboa

Coño tambien eres experto en fondos de inversión, preferentes y bolsa. Eres un fenómeno.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)