Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.739 / 9.002
#53905

Re: Me voy a Lisboa

Si, así es.

El "intringulis" es saber cuando sube, cuando se está cansando de subir y, por tanto, va a bajar y cuando se va a quedar en lateral.

Y ya, si sabes ver dónde entrar para salirte luego con unos euros... eso ya no es ser gallego, eso es la repera norteña, jajajajajajaja.

Y mira que cuando todos insistían en los infiernos próximos a los que estábamos destinados, el gallego del norte era el optimista y decía que nos encaminamos a los "10 miles". Camino de eso andamos, pero antes daremos una vueltecita, que el camino es largo y hay que descansar, jajajajaja.

Mantengo la calificación de malvada AAA+ (no te quejes, que te doy la máxima, jajajajaja). De esta me tira un canto rodado, o algo contundente, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53906

Re: Me voy a Lisboa

Ojo al dato! que la comunidad valenciana esta la 3ª tanto en porcentajes como en numero (doblete), y eso que no cuenta a la gran inmensidad que hemos salido y no aparecemos en las listas...que se preparen los 2º.

#53907

Re: Me voy a Lisboa

Saludos desde Elche capital de la provincia del mismo nombre.
Andaremos rondando los 18 grados, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53908

Re: Me voy a Lisboa

La última que me contaron al respecto fue la de un tipo que se amputó un dedo de un pié. Y ante la pillada por parte de la defensa de la compañía aseguradora, su propio abogado le pregunto:"Señor,¿Cuantos dedos le faltan a usted?".
Tal cual.

Un abrazo.

#53909

Re: Me voy a Lisboa

Condiciones Actuales


18.2ºC
sensación térmica
16.8º
1.6
km/h
Máxima: 21.3ºC 15:31 Mínima: 9.6º C 5:06
Presión: 1016.6 mb

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53910

Re: Me voy a Lisboa

Pero si soy la mar de buenooooooooooooooooooooo....

Vamos, como un gatito de peluche (iba a poner osito, pero se me queja la de la foto...)jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53911

Re: Me voy a Lisboa

Y te acierta, aunque estés en el otro lado justo de la península.

#53912

Re: Me voy a Lisboa

No te creas...

O no están o no se deciden... me temo lo peor como se "decidan", jajajajaja.

Por si acaso, no tentemos a la suerte.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos