Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.571 / 9.002
#44561

Re: Me voy a Lisboa

Gozada de leerte.

Un abrazo.

#44562

Re: Me voy a Lisboa

Mismamente, ademas de ser los mejores, somos los mas altos y los que con mas habilidad pelamos las gambas.

Un abrazo.

#44563

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el aviso, al leer el mensaje he abierto el correo y tenía uno de esos mensajes que he borrado inmediatamente. No recibo correos privados de Rankia y era de una persona con la que no tengo habitualmente contacto. Voy a mandarle este aviso a todos mis contactos.

Un abrazo

#44564

Re: Me voy a Lisboa

Me has echo reir un rato y ademas agusto .

Saludos aun descojonados

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44567

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien por ese abogado.
Pero los satanicos ni viviendo la eternidad JAMAS podran pagar lo que han hecho, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44568

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante me lo voy a volver a leer mañana .
A primera vista lo de menos es que paguen .
Mucho mas trancendental me parecen ciertas conclusiones de la sentencia sobre el valor de ciertas cosas escritas en el contrato y como incide que
eso no demuestra que se le esplicara bien los riesgos .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)