Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.192 / 9.002
#25529

Re: seguro GRATIS solo hoy

Pues voy a pasar a ver si lo puedo hacer.
Lo unico que hasta junio casi no lo voy a pillar.
Yo creo que si se puede tener dos seguros de coche no?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25530

Re: seguro GRATIS solo hoy

Aun a malas lo haces y sino lo tiras para atrás. Te tienen que enviar los papeles y todo. Lo importante es que lo hagas hoy.

#25531

Re: Me voy a Lisboa

Dejalo como esta, donde va a parar, flor de caña.

#25532

Re: Me voy a Lisboa

Manolito.

#25533

Re: Me voy a Lisboa

Y pa lavarse los pies, creo que tambien esta indicada, eso si, sin abusar.

#25534

Re: seguro GRATIS solo hoy

Si, una locura gorda lo de las preferentes..., se ha salido de madre.

Método, disciplina y tiempo

#25535

Re: Me voy a Lisboa

Del Arzuaga, ni p.i., tengo la destileria colapsada, supongo que estara de p.m., pero no lo he probado, a la minima oportunidad te dire lo que me parece.

El otro, agoteision, conozco un cabrito, que oliendose el percal hizo un apartadito y se quedo con unas cuantas cajas, es lo que hay flor de la ribera.

#25536

Re: Me voy a Lisboa

Ostis, tenemos canario-patia, qaue es muy pequeñito Manolito o llikito.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)