Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.926 / 9.002
#31401

Re: Me voy a Lisboa

Ey! a mi no, pero porque tengo la fea costumbre de no escupir, insultar y pegar a la policía. Uno que es muy raro, jejejeje.

Fíjate si estamos locos que tenemos aeropuertos sin aviones y con pistas chungas, puentes con cambio de rasante en una ciudad plana, manteniendo casi en exclusiva a gran parte de la familia real y un largo etcetera...

#31402

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches queridos lisboetos y queridas lisboetas
Otro día que no he podio pasarme por aquí, es lo que tiene trabajar: te quita tiempo

#31403

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias lisensiada malicatones ya estamos en casa gracias a Dios, y lo hemos pasado de cine, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31404

Re: Me voy a Lisboa

Pues el avion ya esta "aparcado" la verdad muy buen vuelo y nos hemos reido un rato largo durante este dia y poco en la Ciudad Condal, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31405

Re: Me voy a Lisboa

Era una curiosidad que tenia un amigo que estuvo por esa zona, y le dije lo que no conozca este tio(el del chupete) no lo conoce nadie y efectivamente no hay garito que se precie que el no conozca, saluditos flor del Madroño:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31406

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he enviado un correo valga la redundancia con mi correo.
A fecha de hoy 25/02/2012 me quedan 3 invitaciones.
Vamos señora que me las quitan de las manossssssssssssssssss!!!!!!!!!
Saludos para Angelita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31407

Re: Me voy a Lisboa

Gusto de saludarte Manolok, cuidate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31408

Re: Me voy a Lisboa

Gusto de saludarte Manolok, cuidate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)