Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.925 / 9.002
#31393

Re: Me voy a Lisboa

En el mensaje que le envié a Pilingui habia un enlace que hablaba de eso pero era del 2010.

#31394

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por Dios, quería pasárselo por las narices al comercial de turno que me dijo que no le sonaba de nada y tampoco voy a poder. Me cachis la mar. Es que en internet no encuentro nada de nada... pero ni un vago recuerdo, que ya es raro.

Me voy yaaaaaaaaaa...

Un saludo cordial y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31395

Re: Me voy a Lisboa

Cuanto te dan en la caixa? lo digo porque tambien esta tubancaja que dan un 3,50% a 1 año. El BFS y el BES no te lo hagas porque no tienes el perfil y vas a sufrir, además que no te voy a recomendar algo que yo no he cogido :D

PD: yo no quiero que me envíes un cordial saludo, sino un beso como a miteinander gschaffn jejejeje

#31397

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo!!, me acordé de tio el otro día ¿te han caneado los grises?.

Estáis muy locos por esas tierras eh!!.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#31398

Re: Me voy a Lisboa

Vino de la semana en casa de Jlazaro:

LAN Crianza 2007.D.O.Rioja.Bodegas LAN.Fuenmayor.

LAN Crianza 2007.D.O.Rioja.Bodegas LAN.Fuenmayor.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31399

Re: Me voy a Lisboa

"Ya hemos llegado al aeropuerto internacional fe Elche". Así, a pelo, sin contexto alguno, se puede entender que el conductor del vehículo es quien pronuncia la frase de marras ;)

Pues sí, vaya ida de olla con lo del hangar xDDDD

#31400

Re: Me voy a Lisboa

¿Creo ver la segunda despedida y no son ni las diez de la noche? ¿Y encima con descoque desdomiciliar? Huyuyuyyyyyyyyyyyyyy

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)