Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.899 / 9.002
#31185

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, buenos días, ya mediodías con la jefa en la misma mesa... ¡Qué peligro!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31187

Re: ARe: Me voy a Lisboa

Es la forma que tenemos los moteros de decir que es mejor que Nº 1

#31188

Re: ARe: Me voy a Lisboa

¡¡Mejor que yo seguro!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31189

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa mi atrevimiento al comentar algo que desconozco como está actualmente. Sorry

#31190

Re: Me voy a Lisboa

En un descuido mio cuando estaba limpiando la jaula con la puerta abierta , Manolito ha visto que la ventana de la galeria de par en par y se ha ido .... ha sido cuestión de segundos y todavia me explico cómo ha sucedio... en fin... Ahora os presento a la otra mascota que tengo, es una periquita y no tiene nombre ....

#31191

Re: Me voy a Lisboa

El asunto está en que creo que el personal no se da cuenta de lo que hace y le sale de forma totalmente involuntaria. Cuando le das a "Enviar mensaje", si el servidor de Rankia anda un poco espeso, tarda un poco en procesar la respuesta y a veces parece que el navegador se te ha quedado atascado. Si entonces te dedicas a aporrear el botoncillo de "Enviar mensaje" ya tienes la multiplicadora de mensajes en marcha. Todo depende del nivel de prisas que seas ;)

#31192

Re: Me voy a Lisboa

Pónle Rankia de nombre :)
Hay que ver lo original que me pongo cuando busco nombres jejejejeje

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)