Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.871 / 9.002
#30961

Re: Me voy a Lisboa

correcto ¡ ahora me queda el 70% del canje en subordinadas OS CAIXABANK-Sb 4,000% que vencen el 9 Febrero 2022 ES0240609000 y que actualmente están en el Send el ultimo precio de compra al 77% . Me las voy a quedar hasta que vea que suben de precio y doy la orden de vta.(aqui si que palmo un 23% si las vendo ya mismo) asi que a esperar y cobrar mientras tanto el cuponcito ..

#30962

Re: Me voy a Lisboa

Alguien sabe algun remedio bueno para la gripe.Saludos.

#30963

Re: Me voy a Lisboa

Pasarla. Sólo puedes aminorar los efectos tomando algún antigripal, pero vamos, cama y reposo.

#30964

Re: Me voy a Lisboa

Medio vaso de leche caliente, medio de whisqui, 1 cucharada sopera de miel, lo mezclas todo calentito y te lo bebes. O si no el zumo de 1 limón entero mezclado con 2 ajos triturados. Ya sé que son una combinaciónes explosivas, pero funciona, al menos a mi, de las escasisimas veces que he tenido la gripe, me ha funcionado.

#30965

Re: Me voy a Lisboa

Deuda corporativa que tienen alguna de las sociedades que cotizan a más del 4%.

Más vale, sí, que en Renta 4 me informen, porque me has dejado viendo chirivitas, ;-)

Si me tuvieran que pagar el tiempo que utilizo en ir de un banco a otro a precio boticaria, me forraría, pero los mundos de Yupi no son éstos.

Un abrazote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30966

Re: Me voy a Lisboa

Segun lo que dice el enlace de Rankia, no... Pincha los globitos de la derecha y verás cómo te dice que te persones en una oficina...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30967

Re: Me voy a Lisboa

La mia tenia pin pan pun:)
Te pego el hilo para que veas como me pasaron el dinero de la tarjeta a la cuenta.
Y la cuenta ya la puedes cancelar cuando quiera la tarjeta viene precargada no hace falta tener la cuenta operativa.
Saludos a Reme:)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1061702-consigue-100-euro-tarjeta-regalo-dela-caixa-solo-c-v-murciana-nuevo-cliente-31-01-12?page=4

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30968

Re: Me voy a Lisboa

Pero ojo que no es lo mismo RF que IPF
que luego vemos a la gente en el foro diciendo eso de "yo creía que era como una IPF"
La pega es que una emisión de una empresa decente que no sea a muy largo plazo (digamos 3 años) aunque te va a dar más de un 4 tien las pegas típicas de que:
-si te hace falta el dinero antes dependes de la cotización y de que haya alguien intersado en comparalo
-si la empresa quiebra ...
Y claro liarte por un 4.5 en cosas así ....

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos