Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.807 / 9.002
#30449

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Así dan ganas de levantarse!! No me extraña que madrugues tanto sabiendo que te espera un arroz de marisco, ¡qué bueno!

Un saludo cordial

#30450

Re: Me voy a Lisboa

Ok. Esos son naturales. Yo también compro la avena (harina integral para ir más rápido) en el herbolario. Ya me he acostumbrado a su sabor y me encanta. Empecé haciendo porridge a mi manera, pero lleva demasiada avena y tiempo (de preparación y de deglución). Esto es más tipo batido rápido (que a esas horas no está uno para cocinar).

#30451

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo mas unos berberechos o unos mejillones o pasta hervida, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30452

Re: Me voy a Lisboa

Que con el viento no se oyeeeeee... jajajaaaaa

Un saludo cordial

#30453

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea debe ser la maquina, palabrita del niño Jesus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30454

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabemos porqué se levanta tan pronto... y nosotros pensando que era un currante nato, jajajajaja, es un devorador nato, jajajajaja

#30455

Re: Me voy a Lisboa

En el FB nací en 1905, creo que era la primera fecha que permitían poner y supongo que pronto me echarán de allí por mentirosa o vendrán a mi casa con la tele para hacerme fotos, jajajaaaa

Un saludo cordial

#30456

Re: Me voy a Lisboa

Me he acostumbrado a levantarme temprano y los fines de semana y festivos excepto que la noche anterior haya sido de mucho meneo a las 8 y pico ya estoy en pie, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)