Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
348 / 9.002
#2777

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, se me colo no es nada, ninguna clave alfanumerica, quiera poner una cosa y al editar la he borrado,

pues hasta ahi puede contar, a partir de ahi, xxxxxxxxx

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2778

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero incorporarme lo encuentro un poco chungo si tengo que leerme casi 3000 post. Lo intentaré

#2779

Re: Me voy a Lisboa

Bien dicho, yo pienso como tú, Esos jipis que dicen de apagar la luz, y como me va a pagar el cupón de las preferentes Endesa eh!
Por cierto JTorres, yo también subí las Endesa de 70 a 73 y así sí que pude comprar unas cuantas en el SEND

#2781

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si es muy bueno, sobre todo el final cuando están bien cocidos todos.

Método, disciplina y tiempo

#2782

Re: Me voy a Lisboa

oye a ver si se las han vendido?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)