Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.376 / 9.002
#27001

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Chssssssssssssssst calla, calla que nos copian

#27002

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya seria la segunda vez que me engañas; la primera con un décimo de navidad que seguro que iba a tocar :D

PD: la tarjeta regalo no tiene código pin con lo que no podrás sacar dinero del cajero.

#27003

Re: eRe: Me voy a Lisboa

No viene a cuento con el tema en cuestión pero, ¿ sabéis tu y Soldado que van a bajar las IPF´s? lo digo porque lo hagáis a 1 año en vez de 6 meses aunque sea con el Pastor

#27004

Re: Me voy a Lisboa

Y tu porque no quieres, que te gusta trabajar! ;-)

#27006

Re: Me voy a Lisboa

Parecido, pero yo no pago nada. Y si que esta claro, pero es que hay gente que no se quiere enterar.

#27007

Re: Me voy a Lisboa

Oye y lo de la caixa no se como has calculado tu las comisiones (no te he dicho nada en tu hilo por no dejarte mal, jejejejeje): 2,25*3 (hasta marzo no nos darán las tarjetas para cobrarnos otro mesecito mas) más 1,2 por los 2 apuntes, entrada y salida de la biruta. Yo hoy voy a hacer la transferencia por si acaso...

#27008

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el enlace, pero tengo de mascota a mi canario Manolito.. una boca, perdón un pico más que alimentar...

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)