Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.402 / 9.002
#27209

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Jejejeje Ahí ando, dándole vueltas...¡Y me cumple mañana!.

#27210

Re: Me voy a Lisboa

INteresante sería saber con cuánto poco de tiempo doblará el precio... Es que conociendo de antemano ese dato, no puedo entender que no me recomiendes guardar acciones. Me explico:

Compro 1000 IBE que valen 5000€ por ejemplo (me da igual la acción y lo que valgan para el ejemplo)

Sabiendo que dentro de poco duplicarán su valor las guardo y en ese tiempo voy cogiendo los divis en efectivo (o en acciones ya que sé que van a duplicar su valor)...

Dentro de ese "poco" tiempo si me decido a vender, tendré 1000 (+ X) acciones a 10.000€.

Mi pregunta: ¿Por qué he de estar sudando la camiseta vende compra vende compra, si ya tengo tan claro que tendré el doble sin mover un dedo...?

***

¿Te parece mucho tiempo 15 años? Bueno, pues de inversiones en Bolsa generacionales mejor ni hablamos...

***

Ya veo que estás recomendando las acciones del Stafander, no sabes tú na, bribón...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27211

Re: Me voy a Lisboa

Ultimamente se habla por aquí más de Economía que de lo realmente interesante ;-)
Como no pongas remedio, se escapa el espíritu lisboético...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27212

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tienen de malo los Pagarés? Porfa, no me envíes a los hilos al respecto porque ya me los he leído enteritos y no me han aclarado nada. Quiero tu opinión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27213

Re: Me voy a Lisboa

hola karlicones, sabes ...la unica promesa (segun tengo entendido) que si rompes tienes que pagar es la de matrimonio...un abrazo.

#27214

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Sinceramente te digo que te vayas a tubancaja, ya que conmigo a los portugueses no os queréis venir ninguno, es la mejor opción dentro de lo que hay: por cancelación anticipada, por interes, por operatividad...pero date prisa que lo bajaran al 3%.

#27215

Re: Me voy a Lisboa

Es que hablar de bolsa es como hablar de mus, todos somos catedraticos, y eso da juego.

Tengo una foto que no me acuerdo si la pase o no, da lo mismo, si la puse no causo ninguna impresion, y eso es raro, tu que to lo ves, me lo diras.

#27216

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni la más mínima intención de romper esa promesa. Es más, si volviera a nacer, me volvería a casar con mi barbudín.

(Yo con tal de no soltar un duro, lo que sea, jajajaaa)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)