Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.377 / 9.002
#27009

Re: eRe: Me voy a Lisboa

¿Cómo que van a bajar? ¡Ya han bajado! El BBVA me ha dicho que conteste rápido al 2.65% jijijiji, porque a partir de Febrero se van al 2.50%...

Esto se pone joío...pero muy joío.... con perdón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27010

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Cierto. En la vida aprendes a base de palos ..

#27011

Re: Me voy a Lisboa

Miedo me das.

En fin, quedamos a la espera de respuesta. Que sea lo que Dios quiera.

Si puedo elegir, prefiero la sopa salada, que conste, sin desmerecer al guiri. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27012

Re: Me voy a Lisboa

Rico en 20 minutos... qué barbaridad...

Yo lo hago en 15 y me sobra tiempo, jajajajajajajaja, acepto donaciones solidarias sin ánimo de lucro, eso sí, luego el "maestro armero" aceptará todas las hojas de reclamación que tengan a bien enviar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27013

Re: Me voy a Lisboa

Er....soy cliente de La Caixa...

#27014

Re: Me voy a Lisboa

La loteria no te toco?
Pues te toco perder lo jugado:).
La tarjeta salvo mejor opinion se puede sacar por el cajero,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27015

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Y donde lo pone? le has quitado la bola de cristal a la bruja lola?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27016

Re: Me voy a Lisboa

Patatas fritas Hnos. Ortiz Sanz.¿Garrapiñadas allí? Puede ser. Me lo apunto para la próxima.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)