Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
327 / 9.002
#2609

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, dame unos marranicos miarma, si la malocatones le saca eso en ipf, iba a decir que me hago ....., desde luego se encunbraria.
pd, no pongamos ese tae en el foro de depositos sin cotejarlo 100 x 100

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2610

Re: Me voy a Lisboa

Como no haya contraindicaciones y se mantenga hasta mayo, ya estoy dandole carpetazo a banesto.

Lo segundo me parece más apropiado.

#2611

Re: Me voy a Lisboa

Tiene un aspecto estupendo.

No te creas, que este nos echa la pata en dos dias, que se está soltando el pelo.

#2613

Re: Me voy a Lisboa

no entro aunque tiene pinta , mañana te contaremos,
pd, cuidao que la malacotones ha sacado el "bicho" que lleva dentro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2614

Re: Me voy a Lisboa

Para dinero viejo, siendo bbva y un 4.5% eso tiene más trucos que una reunión de magos.

Ya veremos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2616

Re: Me voy a Lisboa

voto a brios, hasta por la paleta delantera,
pd, en el foro de depositos pone otra cosa, luego aclaramos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)