Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.096 / 9.002
#24761

Re: Me voy a Lisboa

Artista, vi tu llamada perdida, supongo que sería para informar de que el pájaro ya estaba en la jaula. Corto y cierro. (creo que veo muchas pelis de espias...)

Método, disciplina y tiempo

#24762

Re: Me voy a Lisboa

Amanece. Hoy puede ser un gran día... Plantéatelo así.

¡Un saludito mañanero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24763

Re: Me voy a Lisboa

Con ese nombre tan natural no puede ser malo y con Lavado por medio, ya es una garantía de éxito. (Y éso que es guiputxi, eh!!)

En Sevilla, el Egaña Oriza tampoco está "mal del todo", ;-)

Buenos días, ¡me alegra verte por aquí de nuevo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24764

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde puedo mirar hoy la cotización a tiempo real de los derechos de Iberdrola?, porque ya me los han adjudicado y el banco me dice que valen CERO euros... y claro, no puedo ponerlos a la venta a ese precio.

Un saludo y muchas gracias de antemano por la respuesta...

""Iberdrola mantiene dividendo en 0,146 euros y da opción de cobrar en acciones
Se pueden vender los derechos a razón de 32 derechos por una acción.

Serán necesarios 32 derechos de asignación gratuita para obtener una nueva acción de la compañía de forma automática y gratuita, sin retención fiscal.

Asimismo, los accionistas pueden optar por vender sus derechos de asignación gratuita a la compañía al precio garantizado de 0,146 euros, con una retención fiscal del 19%. También podrán optar por vender los derechos en el mercado, sin retención fiscal pero sin precio garantizado.""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24765

Re: Me voy a Lisboa

El asesor me recomienda coger papel, por el tema de los impuestos... ??? Bueno, pues mientras no me digáis lo contrario le haré caso y me quedaré con los papelitos. ¡Espero que Iberdrola no se hunda luego! Que en cuanto decido coger papel, bajan las acciones y si vendo derechos, suben.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24766

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Karli y demás lisboetas. Veo que salvo KArli el resto seguís durmiendo ...

#24767

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Manolok, menos mal que tú y yo vamos a levantar el país, que si noooo, ;-)

Saludines mañaneros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24768

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Soldado

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)