Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.088 / 9.002
#24697

Re: Me voy a Lisboa

¿Enfadada yoooo? Qué vaaaa, ;-) Bueno, como ya es día dos ya puedo empezar a enfadarme un poquito, he he he

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24698

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego que "me toque" es ya un motivo de celebración... ja ja ja...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24699

Re: Me voy a Lisboa

Eeeeeyyyyyyyyyyyy!!!!!! feliz año a todos!!!! acabo de llegar y entro para saludaros :D espero que lo hayáis pasado bien...

Yo que quería llegar y ver todo solucionadito, con megadepositos, trabajo y demás...y veo una subida de irpf...si lo se no vengo!

#24700

Re: Me voy a Lisboa

Que no nos falte nunca el optimismo...

... ni el sentido del humor. Nos van a hacer falta para afrontar este largo año 2012, que encima es bisiesto. Feliz 2012 Pocoyo82 y felicidades a tí también (del día 1) Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24701

Re: Me voy a Lisboa

Paso de algunos "elementos".

#24702

Re: Me voy a Lisboa

¡A ver si va a ser que eres la única que invita! jajajajajaja

#24703

Re: Me voy a Lisboa

Eso es un toro alcista.

#24704

Re: Me voy a Lisboa

Dobles felicicidades, Pocoyo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)