Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.056 / 9.002
#24441

Re: Me voy a Lisboa

No, hombre no. Con el marrón que le toco con organizarlo y currárselo para enviárnoslo a cada uno, para reclamarle ahora que no ha tocado!
Aunque si es por tocar los huevos ya sabéis que me apunto el primero (no en el sentido literal, eh?)

#24442

Re: Me voy a Lisboa

Bueno que no he dicho nada, espero que lo pasaseis todos bien ayer y hoy.

#24443

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Fridelcat.

Que pases unos felices días.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24444

Re: Me voy a Lisboa

http://www.youtube.com/watch?v=P98oykOr06o
Grazie mille! ;-)
Tante grazie per tutto!

Buona notte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24445

Re: Me voy a Lisboa

Pasarlo bien y hasta el año que viene!

#24446

Re: Me voy a Lisboa

Que rico, yo que soy mas basto que la lija del 37, soy capaz de con dos lonchas panetoneras, un poco de leche condesada y dos anchoas de Santoña, pegarme un agasajo de un par de ....... ingredientes para el pisto bilbaino.

#24447

Re: Me voy a Lisboa

#24448

Re: Me voy a Lisboa

De una amiga valenciana,fotografa.

Si algun dia te quieres casar por lo criminal, y quieres hacer afotos te la recomendare.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)