Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.047 / 9.002
#24369

Re: Me voy a Lisboa

Pero...hija mía. Si el "mio" es el pisto corriente y moliente de toda la vida de Dios. Yo te lo pregunté porque como dijiste piso "bilbaino" pues dije, ¡Ahivalaostia! este tiene que ser especial.

#24370

Re: Me voy a Lisboa

Yo también alucino. Si te digo que esta tarde cuando he ido con la family al cine en Pozuelo, sobre las 18:30, ya empezaba a helarse el suelo....

Vives en el Paraíso.

#24371

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo bien. Y tu "parienta" es una artista.

#24372

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Kcire...ya pensaba que te habías dado de baja...si es que esto de Lisboa es muy duro...Me alegro que sigas con nosotros.

Feliz Navidad también para ti.

Un saludo.

#24373

Re: Me voy a Lisboa

Si, pide el Libro de Reclamaciones que yo estoy igual.

#24374

Re: Felices Fiestas

Hola Pelos.

Feliz Navidad.

Te vendes caro.

#24375

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya estás contando la oferta esa...cobarde.

#24376

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hoy, 23, DIA DE MI CUMPLEAÑOS (por eso no he entrado hasta estas horas), quiero desearos una Felices Fiestas, Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012 (me ca..o en todos los mayas) a todos vosotr@s, compañeros de este hilo que ya se ha convertido en cotidiano.

De verdad me alegro de haberme unido al hilo en este año y encontrarme tan buena gente.

Que seáis muy felices (nada de moderadamente, Muadbi, no se es pobre para pedir).

¡FELIZ NAVIDAD!.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)