Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.974 / 9.002
#23785

Re: Me voy a Lisboa

Los estoy hormonando, y parece que funciona jajajjajaja.

Saludos soldado.

Método, disciplina y tiempo

#23786

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda compadre que todos los caminos conducen a Roma, incluido el que pasa por Paris.

Muy bueno y util el enlace, ya se lo he pasado al Alto Estado Mayor Cultural, yo me encargare de la intendencia y chorraflautadas (mercados y mercadillos fundamentalmente).

#23787

Re: Me voy a Lisboa

Un 4,5% TAE a 3 meses sin ningún tipo de penalización.

#23788

Re: Me voy a Lisboa

No me digas esas cosas que me sonrojo :D

#23789

Re: Me voy a Lisboa

Jua, con los del Banco de España, ¿como se te ocurre ir a molestarles?, yo no hace mucho fui a preguntar cuales eran las formalidades necesarias para avalar un asunto con Deuda Publica, y no tenian ni idea, eso si me dieron un numero de telefono - de Madrid, como no-, donde por cierto tampoco me supieron solucionar lo que pregunte, un ejemplo de eficacia.

#23790

Re: Me voy a Lisboa

Dios! tanto tiempo he estado fuera que ya solo te queda un gorrino, y que gorrino! ná sigo más pobre que una rata

#23791

Re: Me voy a Lisboa

Ya...si es que ya sabes que soy joven e inexperto (aunque este finde he envejecido un año), y encima les pille en el horario del almuerzo de 9 a 13, digo yo, por la cola que había.

#23792

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pongo nuevas adquisiciones antes de irme

Gratis sacado de Font Vella

Gratis sacado de Font Vella

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)