Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.973 / 9.002
#23777

Re: Me voy a Lisboa

A ver si los bomberos de Madrid sacan calendario este año y nos dan una alegría, porque como no nos animemos de alguna manera, el 2012 promete ser un año guapo, guapo...

TEF ya ha empezado a decir que dónde dije digo, digo Diego. ¡¡Mecagüentó!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23778

Re: Me voy a Lisboa

Ésto es superior a mis fuerzas, ni el caballo del malo va tan lento: Me voy que dentro de una hora tiene cita BIM con su médico.

Luego a buscar la calle Avet para mañana.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23779

Re: Me voy a Lisboa

Se te echaba de menos, Rey de la renta fija.

#23780

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te da la "Siniestra"?.

#23781

Re: Me voy a Lisboa

Si no lo hacen los bomberos podemos hacerlo los del foro....lo que pasa es que entonces será un "Full Monty" (lo digo por la parte que me toca).

#23782

Re: Me voy a Lisboa

Cuando vivía en Madrid visité Segovia 4 o 5 veces, sinceramente por bonita y paseable y por su comida. El único problema es que después de trapiñarte los judiones, el cochinillo, media botella de vino, y el arroz con leche es una putada conducir hasta Madrid, esa comida pide a gritos un camastro, pijama orinal, y un despertador sin pilas.

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#23783

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente lo estoy engordando para darle matarile, pero al final yo se lo que pasará, que me mirará con cara de pena y tendré que indurtarlo, si al final nos hemos hecho amigos. Con disfrutar de su pose ya tenemos suficiente.

Cuídate Segoviano. :-)

Método, disciplina y tiempo

#23784

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyó como va la vida, ¿te has hecho rico ya con el libro de bolsa? jeje.

No intentes ponerte al día que es una locura. Cuídate y pórtate bien. Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)