Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.867 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pero deja que a ese cliente le toque la lotería... y verás la alfombra roja que le ponen a la entrada del banco. ¡Hipócritas!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Si hay ganas, las horas se estiran. Si hay amor, hay ganas. Y si no hay tiempo, se fabrica y se saca de la nada por conseguir una sonrisa de quien vive a tu alrededor.

San Nicolás se celebra mucho en Austria... y por tanto, en mi casa.

Un saludo

De palmaditas en la espalda estamos mas que hartos y si no que me lo digan a mí con Banesto, que estoy pasando un infierno, mientras ellos se rien a mis espaldas. A ver si me manda un Chrtisma navideño, que verás el uso que le voy a dar.

Tierno, tierno como los pasteles que haces. Pena que engorden tanto ¿Verdad?

JODER KARLI que bonito que esta y !!como a crecido WAUUUU!! tiene carita de curiso...
Menudo bichillo esta hecho, en poco tiene solo con el ya no vas a necesitar hacer ejercicio pues te dejara KO..
Un s2 compy

a mi me gustaba el que tenía ING de la ardilla esa que iba saltando de ahorrador.. y la musiquita que le ponían...
Ahora yo no me fio de ningun Banco eso esta claro y no se si lo habreís notado o es cosas mía, creo que en general hay unos tipos de anuncio mucho peores que los de hace varios años, donde se primaba la calidad y tenir algun sentido ahora veo mucho anuncio machacon y coñazo que quieren que te acuerdes del producto a traves de una mierd.. de anuncio,ej:los de Mixta y otros muchos..
Un s2 compy

A mí el Stafander ni felicitación navideña, ni nada, jajajaaa. Dí que para el tiempo que tardaba en tirarla a la basura. Por reciclar más que nada... hehehe

Un saludo

Engordan, suben el colesterol y encima -con mi estomaguillo- me sientan hasta mal. De ahí que esté cenando clementinas estas noches. Bueno, ayer cené una cuajada...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez