Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.870 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo tienes dificil malicatones ni na, jaaaaaaaaaaa
Mira facil, donde aparcas el coche donde el parking de siempre entras al garito que hay enfrente y se la pides ya le pongo yo sobre aviso, y si las quereis probar pues lo mismo, saludos.
Esto no es un megahilo es el magnun de los hilos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Muchas gracias veo que son unos altos hornos.
No se el porque me sonaban a mineria, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Esta mañana hemos tocado los 9 grados en Los Arenales flor del madroño:)

Que aproveche buena pinta tiene,

A mi el basket no me va mucho, eso si si juega ESPAÑA si ,saludos

Estoy de acuerdo contigo es mucho mejor que tengan carácter a que sean apocados y nerviosos, y esta claro que el pequeño Bim ya apunta maneras ;-). Ya me contarás a quien a elegido como lider de la manada (no necesariamente es quien le da de comer y lo atiende). Saludos

Jomio que remedio aqui camaron que no se agarra se lo lleva la corriente.
Me estoy acordando de una foto que pusiste de tu chuch@ con gafas, saludos

Muchas gracias, nos vemos en "Lisboa". Saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez