Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.062 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no, mañanaaaaaaaaaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Que se ponga pronto lo mejor posible, ya sabes que los animales y yo como que no hacemos buenas migas, ni con Rigo ni con Rago, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿Augusto Algueró cantaba o fue quien compuso la canción?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/luis-aguile-lata-trabajar/602607/

Hoy en día se debería cantar otra versión: "Es un milagro el trabajar" o "Es una suerte..."

Lo que sigue siendo cierto es que "la vida pasa felizmente si hay amor"

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Sí, lo sé y lo siento mucho Pocoyo82... Se pasa muy mal, lo sé. ¡Un abrazo fuerte!

Malicatones te envio un m.p. ya me dices si lo has recibido, saludos

Rankia ayuda mucho. Siempre que me ofrecen algo acudo primero a Rankia. Ya no me fío de nadie.
Y un producto de la cueva, solo en determinadas condiciones; si es muy bueno y no lo compras caro, como magistralmente explicaron Manolok, Jtorres y Petersen...

Un saludo

Vaya, te me habías adelantado, capitalino. Es lo que tiene, las noticias llegan antes a las grandes ciudades ;-)

Pero el gallego no iba desencaminado: creo que la compuso Algueró.

Un saludo

Jajajaaaa, le pusieron la vacuna el jueves. El viernes estuvo de un café como para no toserle. Ayer empezó el pobre a aflojar pero muy poquito. Hoy más y (peor), estaba nervioso e irascible. Pero por la tarde ya se veía más tranquilo y sosegado. Ahora mismo duerme cual lirón a mis pies.

Espero que para mañana esté como un roble y dé los mordiscos oportunos a todo aquél que se acerque a mi casa con una factura en la mano, jajjaaaaaa

De Pedro y su hija ya es amigo. Igual que de tí y tus hijos. Con que huela a las personas una vez ya es suficiente. Lo que no hay que hacer es demostrarle miedo, pero ni a Rigo ni a ninguno, porque entonces estás perdido, lo notan y empiezan a vacilarte.

Un saludo y gracias por tus amables palabras.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez