Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.035 / 9.002
#24273

Re: Me voy a Lisboa

A ver. Al final la coca que mas engancha es la que todos conocemos aunque le pongan diferentes nombres.

L

LA QUE SEGURO QUE MAS REFRESCA......

#24274

Re: Me voy a Lisboa

A mi me ha tocado el perder como siempre, pero me conformo. A ver si no.

Un saludo para ti tambien. Necesitamos que por lo menos no perdamos la ilusión.

#24275

Re: Me voy a Lisboa

Se me antoja que sean felices para tí tambien y la familia .

#24276

Re: Me voy a Lisboa

Se nota que confías más en China que en nuestro gobierno y piensas en China como posible solución a la crisis... De hecho, ya empiezas a hablar en chino para caerles bien, ;-) ... ¿"apLieten"? jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24277

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué de refrescos de Cola! Y faltan Coca Colla (la boliviana) y Peñis-Cola... Saluditos a los castellonenses, ;-)

Saludos navideños

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24278

Re: Me voy a Lisboa

En la mayoría he perdido... solo me ha tocado una devolución y lo de la Protectora, que no me da ni para una cenita, así que lo guardaré para el pienso de BIM... La ilusión no la quiero ni debo perder. Con decirte que a mis años sigo escribiendo la carta a los Reyes Magos y limpiando los zapatos el día 5 de Enero por la noche. Saludines navideños

¡Qué difícil rellenar un folio en blanco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24279

Re: Me voy a Lisboa

Como le has puesto el apellido de "bilbaíno", supongo que será distinto del "normal" (castellano, supongo).

A lo mejor no es que lleve otros ingredientes. Como es bilbaíno a lo mejor lleva los calabacines enteros, los tomates enteros, etc...jejejeje

#24280

Re: Me voy a Lisboa

Felices Fiestas igualmente, Delaverde.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)