Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.064 / 9.002
#8505

Re: Me voy a Lisboa

La mia necesitaria varios años de tratamiento en centro de estética y psicológico, por que el spa lo tengo dominado y los masajes tambien. Como no se rasque ella con el marco de la puerta.

#8506

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que buenos hongos.

Me han dicho que crudos en ensalada y con un chorréón de limón están de lujo. Yo los champis, los pongo así con el resto de la ensalada. Lástima que por aquí no haya como no te vayas a la sierra norte de Sevilla.

#8507

Re: Me voy a Lisboa

Decididamente es un bonito lugar. Que descanses luchadora.

#8509

Re: Me voy a Lisboa

Lo que le comenté a soldado; que mientras esté referenciado al euribor sigue siendo un vinculativo depósito.

IBercaja me ha llamado, ya os contaré que tengo sueño y me voy a intentar dormir. Esta noche hecho el cerrojo yo y cierro la llave de paso de la griferia

Por cierto un poco de mierda tiene el lavabo, a ver si voy a tener que llamar al orden, que jtorres me dejó a cargo del mantenimiento y no secarse en los hábitos por favor que la lavadora es muy pequeña y no damos a basto.

Buenas noches a todas-os.

#8510

Re: Me voy a Lisboa

Y el menda, si se llena la palangana, desocuparla, que sino quedan chorretones por todos lados.

#8511

Re: Me voy a Lisboa

Coño compadre, ya me iba y menudo descubrimiento. Además Jimena de cae relativamente cerca y voy algunas veces es uno de los pueblos blancos de Cádiz más bonitos.

#8512

Re: Me voy a Lisboa

Eres un fenómeno lo que tú no encuentres........

Ta mañana artista. Saludame a tu querida señora y apreciada por la mia y yo mismo.

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)